La música de tu boda

Bienvenido!!!

 

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando a alguien que se encargue de absolutamente todo lo relacionado con la música, en el día de tu boda.

En España cada año se celebran cerca de 25.000 bodas y son los detalles, lo que marcan la diferencia, y hacen que tu boda se recuerde como una celebración muy especial!!

Nosotros llevamos años dedicados a amenizar todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, fiestas privadas, fiestas de empresa, fiestas populares, convenciones, fiestas temáticas en discotecas…..Nos encanta lo que hacemos y le ponemos todas nuestras energías, para que tu boda sea una fiesta inolvidable!!!

Para organizar un evento tan importante, lo primero que hacemos es concertar una cita con los novios, nos gusta conocer al detalle, dónde os casáis, si es en interior o en exterior, cuántos invitados sois, qué tipo de música preferís para la entrada de la novia, en el coctel, para la entrada al salón, baile nupcial, tipo de música en la barra libre....y mil detalles más!!!

Nuestra recomendación inicial, es combinar diferente estilos: Cantante en directo en la entrada de la novia, acompañado de instrumentos de cuerda tipo violonchelo, música suave en el coctel con Dj o grupo en directo, y en la parte de la barra libre, Dj / animador con lista de preferencia de canciones de los novios y posibilidad de peticiones al momento, se puede añadir todo tipo de bailes, karaoke y muchas cosas más….. en fin... La música de tu boda se hace absolutamente a medida, como el traje de la novia!!!

Os dejamos nuestros datos de contacto, consultadnos todas vuestras dudas sin compromiso, en la parte de “Irene & DjC” os contaremos un poco más sobre nosotros.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

 

Irene & Dj C.

Contacto

Mándanos tu consulta a nuestro mail:

Info@ireneydjc.com

También puedes llamarnos al Teléfono:

650446454 650446454

ireneydjc.com 


Llamar

E-mail